Cada vez son más las empresas que sin tener una vinculación directa con Internet se preocupan de que sus sitios web sean estándares y accesibles.
Hemos tenido la suerte de tener un cliente como NorteSur, una agencia inmobiliaria de Navarra (tienen 5 sucursales repartidas entre Pamplona y Tudela) que ha puesto especial interés en que su web cumpliese con las normas de accesibilidad.
Para ello hemos desarrollado su web de forma que validase y cumpliese con la certificación doble-A.
Las certificaciones A (existen tres niveles A, AA y AAA) garantizan que las webs que las cumplan están preparadas para ser visitadas por los usuarios con independencia de la forma de acceder a ellas: Empleando lectores de páginas (para usuarios ciegos), sin estilos, con estilos personalizados, etc...
Además y gracias al excelente trabajo realizado por nuestro diseñador Christan, se demuestra que una web puede ser accesible a la vez que visualmente atractiva.
Estamos encantados de tener clientes como NorteSur que se preocupan, no solo de proporcionar los mejores servicios inmobiliarios, sino de hacerlos llegar a la mayor cantidad de gente posible, sin discriminación de ningún tipo.
Para mantener sus inmuebles actualizados NorteSur utiliza como programa de gestión inmobiliaria: Gestioninmuebles.com
03 noviembre 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)